Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Castulo Bretón en compañía de su cabildo y vecinos así como de representantes de barrios dieron banderazo de inicio de obra, en la que se estará ampliando la Red de energía eléctrica de la calle Zaragoza y la privada que conduce a la Toma, en el Barrio La Garita.
En entrevista para “Análisis del Acontecer periódico de #Oaxaca“. indicó que está obra fue priorizada por la asamblea de la colonia y el municipio por lo que es de gran satisfacción el dar inicio a esta gestión que beneficiará en gran medida a la población que carecía de este servicio desde hace varios años.
Indicó que estas acciones permitirán a los vecinos de esa fracción del Barrio tengan acceso a mejores servicios, pero además permitirá que haya mucho más seguridad en las calles.
Castulo Bretón señaló que durante su administración atendera las demandas de los barrios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, en este sentido este fin de semana llevaron a cabo el incion de obra de ampliación de la red de electricidad.
El edil emergido de las filas del Partido Unidad Popular dijo que con la entrega de estas acciones de servicios básicos, cumple cabalmente su palabra y con la población a quien les ha garantizado mejorar la calidad de vida de las familias.
Aseguró que en lo que va de su administración ha atendido a todos los barrios y colonia y vamos por agencias añadió continuará trabajando en llevarles los servicios de primera necesidad del agua: la luz y el drenaje.
“Ahora, más familias contarán con estos servicios que son elementales y nosotros seguiremos trabajando fortalecer en el municipio los sectores básicos. El gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender sus demandas y seguir construyendo obra pública en beneficio de la ciudadanía”, dijo.
Durante el mega evento que congregó a los vecinos, uno de los beneficiados señaló que agradece la atención de las autoridades que atendieron el llamado y las necesidades de la comunidad quién hoy se alegra al ver que sus autoridades los escuchan.