Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
En el marco de las festividades del día de niño el honorable Ayuntamiento y el DIF municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, realizó un mega evento en donde miles de pequeñines disfrutaron de un magnífico programa que los lleno de sonrisas gritos, aplausos y sueños hechos realidad.
Entre risas y alegría, llegó el festival con el que el DIF celebró de manera tradicional el día del niño. Con juegos, payasos y premios así como con regalos sorpresas como bicicletas entre otros premio que fueron entregados por parte del DIF y el Ayuntamiento.
Fueron más de 3 mil sonrisas que disfrutaron los pequeños y pequeñas asistentes, quienes acompañados por su familia disfrutaron del espectáculo con juegos chuscos, bailes de botargas, bromas y sorpresas divirtió a la niñez.
Durante este magno evento se hizo entrega de regalos y refrigerios a las y los niños asistentes, así mismo se acercaron juegos mecánicos e inflables para regalarles un momento de sana recreación.
Los encargados del evento destacaron: “Nunca nos olvidemos de lo maravilloso que es ser niños, así que a disfrutar este día y llenar de buenos momentos a nuestros pequeños”.
Aunque el festejo estuvo enfocado en los niños, los papás, abuelitos, tías, tíos y hermanos mayores tuvieron la oportunidad también de disfrutar.