Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Luego de mostrar un trabajo comprometido con la ciudadanía al entregar ya más de 30 obras, el Presidente Municipal de la Villa de #Etla, Elías Roberto Mendoza Pérez, fue reelegido por la ciudadanía por tres años más, para dar continuidad al desarrollo de la comunidad, sus 18 colonias y tres agencias.
En entrevista para este medio, aseguró que desde el inicio de su administración ha trabajado de la mano con los vecinos, logrando entregar ya 31 obras, algunas finaciadas con recursos federales, tales como el ramo 23, fondo 3 y el RG23.
Además de que se han implementado trabajos de mantenimiento en la ciudad a traves Programa de Empleo Temporal (PET), con lo que también se mejora la economía de las familias de Etla.
Mendoza Pérez aseguró que se avanza en la edificación de algunas obras en las agencias y colonias, tales como techados en escuelas, pavimentaciones y banquetas, algunas apoyadas por la organización del licenciado Fernando Acevedo, “tales como el techado de la cancha de basquetbol en la colonia San José”.
Agregó que este año al igual que el anterior, los recursos que llegaron al municipio se repartieron entre las agencias, colonias y escuelas, garantizando que genere bienestar a todas las familias que habitan la Villa de Etla.
Entre las obras más importantes que se pondrán en marcha este año, comentó el munícipe, esta la mejora en la carretera federal y la calle principal del centro, a la par de 35 obras más que se iniciarán en toda la demarcación y se entregarán antes de concluir el año, para beneficio de los habitantes.
Debido a los resultado entregados en su administración, Mendoza Pérez fue reelecto por 3 años más, con lo que se potenciará el desarrollo económico y social del municipio, ” gracias a la confianza de la gente”, puntualizó.
“El trabajo conjunto es lo que ha hecho que Etla empieze a salir del enorme rezago en el que se encontraba, “con poco, hemos hecho mucho, asi resumiría esta administración” concluyó el Presidente Municipal.
A la par que afirmó, la confianza de la gente lo compromete a redoblar esfuerzos, para seguir por la senda del progreso y el desarrollo, como lo ha hecho hasta ahora.