Miguel Zūñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Cumpliendo con su compromiso de llevar los servicios básicos a los barrios y colonias de #Miahuatlán de Porfirio Díaz, el Presidente Municipal, Genaro Hernández Jiménez, dio inicio a la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en el Barrio Lachindoo.
En entevista, para “Análisis del Acontecer Periódico de Oaxaca”.el edil aseguró que este drenaje beneficiará mucho la salud de las familias del barrio, pues ya no se expondrán a las aguas residuales y se evitará con ello, la propagación de enfermedades de la piel y gastrointestinales, que afectan principalmente a los niños y personas de la tercera edad, grupos más vulnerables de la población.
Hernández Jiménez declaró, que uno de los objetivos de su gobierno, es que más familias miahuatecas cuenten con los servicios básicos para una vida digna, como agua, drenaje, luz y alumbrado público, “porque se lo merecen”.
Un cúmulo de alegria se reflejaba en los vecinos del Barrio Lachindoo, quienes recibiero calurosamente al edil, y le refrendaron su apoyo, pues dijeron, está cumpliendo con el pueblo miahuateco.
Además de los servicios basicos, añadió, se están atendiendo otros temas en todo el muncipio, como el rastreo de calles y la construcción de aulas y un albergue en la agencia San José Llano Grande, mismas que ya se entregaron a la población en días pasados.
Por último, el Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, #Oaxaca.Genaro Hernández Jiménez, aseguró que seguirá trabajando y sumando esfuerzos con la población y los integrantes del cabildo, para impulsar el desarrollo de toda la comunidad.
Genaro Hernández