Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Cumpliendo con el pueblo de Mazatlán Villa de Flores, el presidente municipal,
Misael Martínez García dio el banderazo a la obra de electrificación en beneficio de la comunidad que carecía de este servicio.
Indicó que estos trabajos no sólo benefician a quienes viven en la zona, sino también a todos aquellos que asistan al centro de salud, pues con estas acciones se alumbrara el camino al Barrio de las Flores.
Acompañado de los vecinos de este Barrio indicó que por primera vez se pone atención a esta zona que había sido abandonada por administraciones anteriores y que hoy se va convirtiendo en un lugar digno para habitar.
Martínez García refrendó así su compromiso de trabajar por los más necesitados, siempre tomando en cuenta las necesidades más sentidas y otorgando seguridad a la población.
Cabe señalar que con esta obra se beneficiará a las 16 familias que viven en esta zona, así como a los alumnos del preescolar, primaria y todos los que constantemente transitan por esta vía incluyendo a quienes van al centro de salud.
En su momento el edil señaló que en general durante su periodo al frente del municipio se tendrán mejores condiciones de vida para la población de su comunidad y agencias.
Trabajar por su pueblo es una prioridad en su agenda de trabajo y con hechos dijo están dando y cumpliendo resultados a sus necesidades más sensibles pero sobre todo que de manera responsable día con día seguirá trabajando en la formación de un mejor municipio.
Finalmente los vecinos agradecieron al presidente municipal por regresar a las comunidad con obra cerrando la administración con acciones contundentes como lo son está obra de electrificación y otras que se realizan en el municipio.