Periódico semanario
Análisis del Acontecer
Miguel Zuñiga Juárez
La comunidad de Zimatlán de Álvarez contará en próximos meses con un polideportivo con lo que fortalecerá el deporte en la comunidad sostuvo el presidente municipal de ese ayuntamiento, Javier Barroso Sánchez.
El edil destacó que con este inició de obra se busca que los jóvenes de la comunidad tengan un espacio digno para realizar actividades deportivas y de esta manera no sean víctimas de grupos que pretenden adherirlos a sus filas.
“El deporte es el puente para alejar a los jóvenes de la delincuencia, las drogas y los malos caminos. Por eso el objetivo con este polideportivo es garantizar que niños, jóvenes y adolescentes que no cuentan con recursos económicos, tengan las mismas oportunidades que el resto de las personas”, dijo.
La obra inició con una inversión de 8 millones de pesos, y contará con gradas, pasto sintético, cancha de basquetbol alumbrado, velarías; entre otras y se pretende culminar en tres etapas debido a los recursos que se requieren.
Sin embargo durante su gestión se trabajará arduamente para que esta sea una de las mayores obras que se realicen, y es que la convicción de su administración es trabajar en beneficio de los que menos tienen.
Asimismo dijo que en próximos días estará echando andar otra obra en beneficio de la población.