Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
En medio de algarabía y aplausos de los habitantes de la Villa Sola de Vega, el presidente municipal, Daniel Quiroz Ramírez inauguró la casa de misión cultural.
Durante su discurso detalló que esta obra busca promover, fortalecer y fomentar la cultura local, a través de la participación ciudadana, con el fin de crear espacios para las distintas manifestaciones culturales, contribuyendo así a la identidad cultural municipal.
Un día antes de realizar su informe de labores, el edil destacó que mantendrá el paso firme para incrementar las obras sociales que lleven a este municipio alcanzar el desarrollo que sus ciudadanos se merecen.
Acompañado de su cabildo y de vecinos de la comunidad que fueron testigos de la inauguración de esta importante obra, se destacó el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos meses de trabajo en el ayuntamiento.
En este sentido el edil destacó que estas acciones son un gran logró para el municipio, pues luchan para que la casa de la cultura llegue a constituirse en verdaderos espacios culturales que consoliden la identidad local y nacional, a fin de impulsar el desarrollo de la comunidad.
Por su parte los vecinos agradecieron el apoyo del edil para impulsar la identidad cultural de su comunidad que a lo largo de los años se ha ido perdiendo ante la falta de interés de parte de las autoridades.
“Agradecemos que nuestro presidente voltee los ojos hacia nosotros que se preocupe por los jóvenes, pero que también haga obras como las que ha hecho, y es que nunca habíamos tenido antes un presidente como este”, dijeron en el festejo.
Por último el edil agradeció el apoyo y refrendo su compromiso por seguir trabajando por esta comunidad de la Sierra Sur.