Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El edil con licencia, Genaro Hernández Jiménez, se registró este jueves como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de su municipio Miahuatlán de Porfirio Díaz tras tener el respaldo de su población.
Al arribar con un nutrido grupo de habitantes de este municipio de la Sierra Sur, indicó que la decisión de buscar nuevamente la presidencia municipal, la tomo tras sentir el apoyo y respaldo de la población Miahuateca.
Destacó que durante este año de gestión al frente del municipio se percató de que existen grandes carencias, mismas sobre las que se han trabajado, trabajos por los cuales se tienen grandes resultados en el municipio y sus agencias.
Tras presentar su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Revolucionario Institucional indicó que como edil demostró arduo trabajo, que ha dado resultados a la población, por lo que considera que los proyectos que ha emprendido no pueden quedarse sin culminar y una de sus responsabilidades con la ciudadanía, es cumplir con el objetivo iniciado.
El aspirante a la candidatura, destacó que aún existen proyectos por terminar y está seguro que más y mejores cosas vendrán para Miahuatlán, pues es una comunidad de hombres y mujeres valiosos, con los cuales ha caminado de la mano, porque una de sus principales cualidades, es que conoce las necesidades de esas regiones.
Destacó que con las gestiones y logros realizados, demostró a los habitantes de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que cumplió con lo prometido, pues lograron aterrizar las obras y hoy en día la gente lo quiere, por ello se animó a participar en el proceso.
Por último sostuvo que con el respaldo del Gobernador y con el de su gente está seguro que va a ganar el proceso y en caso de obtener la candidatura a la presidencia municipal, caminará de la mano de su gente.