Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez, y su esposa la Presidenta del Dif Municipal, Miriam Ruiz De Hernández, encabezaron la entregaron apoyos a pobladores de bajos recursos.
Con el objetivo de hacer frente a la temporada invernal los funcionarios municipales hicieron la entrega de cobijas a este sector con la que minimizarán los efectos del frío que pega en la región.
En entrevista Hernández Jiménez, dijo que continúa trabajando para la ciudadanía, y así lo seguira haciendo pues es el compromiso con quienes le dieron la confianza de ocupar la presidencia.
“Estos días de gran frío debemos proteger a los que menos tienen y eso estamos haciendo con la entrega de los apoyos que estamos entregando en las agencias más alejadas”, destacó.
En esta ocasión varias agencias fueron beneficiadas como son la Ranchería de la Unión Guixe, en donde en coordinación con el DIF Municipal se realizó la brigada móvil de salud, asimismo en la agencia de San Guillermo y el núcleo el Ocote en donde en coordinación con el DIF Estatal se entregaron cobijas como parte del programa “Calidez Humana”.
El edil y la presidenta del DIF agradecieron el gran apoyo que les está dando la presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, pues gracias al respaldo que ha dado al municipio han podido llegar a beneficiar a más familias.
Por otra parte, el edil invito a toda la ciudadanía para que asistan al gran primer informe de actividades que presentará este 9 de diciembre a las 11:00 horas en la explanada municipal en dónde entregara todos los datos en que se invirtió el dinero del pueblo y gestión federal y local dijo para que haya transparencia.