Periódico Semanario
Análisis del Acontecer
Miguel Zúñiga Juárez
7: 45 pm fue cuándo está jovencita, se arrojo del puente peatonal del periférico Conocido como el “puente amarillo” antes de arojarse escribió unas cuantas letras en un cuaderno, diciendo: “Cosntantino mi amor nunca dejaré de amarte, porque siempre te amaré y me acordaré de ti.. son las líneas que una joven mujer dejo plasmadas sobre un cuaderno antes de tirarse del puente de la Central de Abastos.
En su segundo intento después de suplicar el regreso de su amado y no obtener respuesta, la joven decidió arrojarse al vacío para terminar con su vida.
La noche del pasado martes inicio la historia que un día después concluyó con la muerte de quien hasta el momento no ha sido identificada oficialmente y a quien le han dado el nombre de “Jenny”.
La noche fría fue el escenario que eligió la mujer para terminar con el sufrimiento que llevaba a cuestas y que un día anterior no pudo concretar toda vez que policías municipales lo impidieron.
Sin embargo, esa ayuda no basto pues no detectaron la depresión que tenía y todos creyeron que su Estado de ebriedad la había llevado a ese primer intento de quitarse la vida.
Hoy su cuerpo yace en el afiteatro de la ciudad en espera de ser reconocida…