Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El candidato a presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez, llevó a cabo su cierre de campaña en la explanada municipal acompañado de cientos de simpatizantes, militantes y líderes de diferentes sindicatos así como presidentes de colonias, representantes de barrios,arropado del diputado federal que dio todo su respaldo con lo que se asegura su triunfo el próximo 1 de julio.
El candidato demostró que es el mejor candidato para llegar a la presidencia de San Jacinto Amilpas, pues conoce su problemática y mantiene presencia dentro de la población, a quien ha beneficiado durante su administración.
Durante una caminata en la que participo desde su casa de campaña hasta la explanada municipal, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que forma parte de la Coalición “Frente por México” agradeció el apoyo y reiteró que mantendrá paso firme en su trabajo para que se consoliden los proyectos que tiene.
En el mensaje que dio a la población que aplaudía y gritaba porras, el candidato destacó que colonias y barrios así como el casco municipal conocen su trabajo por lo que no duda que sea apoyado en la contienda electoral, así como se han volcado a acompañarlo durante esta campaña.
Destacó que con su equipo de trabajo continuará con el desarrollo en esa comunidad, pues todos ellos se dedicarán a gestionar los recursos para las colonias y el casco municipal, pues el camino ya lo conocen y lo han recorrido en bien de San Jacinto Amilpas.
Sostuvo que uno de los principales proyectos que tiene es trabajar en rescate del río Atoyac, desarrollar obras que impulsen a las colonias como se hizo en la administración. Asimismo dijo que pretende urbanizar y crear infraestructura en las colonias, pues carecen de pavimentación y otros servicios que son básicos para poder vivir.
“Somos un equipo de trabajo, de compromisos y resultados, que ha caminado a ras de suelo con la gente, que conoce las necesidades de cada agencia, colonia, barrio y fraccionamiento. Honrando la confianza de nuestro pueblo, vamos a dar continuidad a nuestro trabajo”, puntualizó.
El candidato sostuvo que seguirá escuchando a la ciudadanía y trabajando por los que menos tienen, pues es el pueblo el que vota y manda, y está seguro que van a refrendar esa confianza este 1 de julio;
“Trabajaremos como hasta ahora, por los más olvidados, seguiremos construyendo un municipio con justicia y paz social. Seguiremos priorizando las inversión en obras públicas que garanticen los servicios básicos a las colonias que más lo necesitan, el apoyo a jóvenes, madres solteras y adultos mayores”, dijo.
Así mismo, se comprometió a seguir trabajando cerca de la gente por el bienestar de todas y todos en San Jacinto Amilpas.