Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Misael Martínez García, presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores hizo entrega este fin de semana de la casa representativa de la agencia de Almolonga.
Este proyecto inicio hace aproximadamente un año, con la compra del terreno y la construcción de la casa representativa; por lo que ahora esta etapa se ha convertido en realidad para que los habitantes realicen sus trámites.
Indicó que hace años que esta agencia estaba abandonada y no contaba con un lugar digno para realizar sus asambleas, sin embargo, ahora con la coordinación del trabajo con el agente municipal esta casa representativa es una realidad.
“Hace años, pasaron y pasaron autoridades y no se podía llevar a cabo esta obra; pero ahora con la voluntad de todos se va avanzando. Hace tres años encontramos un Mazatlán diferente pero ahora, estamos avanzando, dando resultados entregados al municipio”, dijo.
Así mismo dijo que quienes dicen que no hay trabajo en las comunidades, es porque no las recorren; por lo que es necesario que caminen en la zona para que conozcan y reconozcan el trabajo y esfuerzo de las comunidades por avanzar.
Mencionó que, aunque está a pocos meses de que culmine su administración sigue trabajando en la entrega de obras. En este sentido expuso que el mes inaugurara una obra más importante como lo es la construcción de un kilómetro de concreto hidráulico en el Puerto Mazatlán.
Esta obra fue realizada con el fondo 4, recurso que debe aplicarse en mano de obra y material, y con ello se hizo también la cancha del Manzano y Caracol 2 así como otras casas representativas que eran prioridad para las agencias.
También sostuvo que este proyecto debe de avanzar y continuar pues aún existe mucho trabajo por hacer en Mazatlán y no se debe de regresar al pasado.