Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Para asegurar que una de las obras más importantes que se desarrolla en Tlacolula de Matamoros se lleve en tiempo y forma en beneficio de la población, el Edil Fausto Díaz Montes, realizo un recorrido de supervisión.
El Edil acudió para supervisar los avances de las obras de gran impacto que realiza el municipio como lo es el tanque elevado del Sector tres, que resolverá en una primera etapa el problema del desabasto de agua potable.
En este sentido el edil informo que estos trabajos constan de la sustitución varios kilómetros de línea de conducción de tubería para que la Sección Cuarta, Quinta, Sexta y la Chicuela puedan tener el vital líquido en sus hogares.
Este tanque que abastecerá a cientos de familia es de 140 metros cúbicos y se abastecerá del pozo lagun dos, dijo tras mencionar que realiza estos recorridos con el fin de garantizar que las obras que se realizan en la municipalidad cumplan con la garantía de calidad.
Enfatizó que buscará que las obras que se realizan en el municipio cumplan todas las normas de calidad y tengan garantía, para que no se presenten fallas inmediatas. “Que puedan pasar muchos años, y las obras sigan funcionando”, expresó.
El Edil indicó en este contexto que es un presidente que cumple con las promesas de campaña y muestra de ello es la atención a las solicitudes que se está dando a los habitantes que carecían de agua potable en esas zonas.
Una de las ciudadanas, en representación de las familias beneficiadas por la obra, agradeció a Díaz Montes, por atender su solicitud, ya que se veían en la necesidad de la improvisación de una manguera para el suministro de agua.