Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Como parte del trabajo emprendido por parte del edil de la Villa Sola de Vega, Daniel Quiroz Ramírez, dio inicio a los recorridos en diferentes partes del municipio, esto, en compañía de su cabildo municipal, quienes verifican que las obras se lleven a cabo de buena calidad para entregar buenos resultados.
El edil Aseguró que seguirán con los recorridos y supervisando las obras que se llevan se están ejecutando en las comunidades y agencias, las cuales llevan un avance mayor, a lo esperado, esto, con las reglas de calidad que deben de llevar y con los materiales adecuados y de calidad.
Por lo que el cabildo aseguró que el presidente municipal Daniel Quiroz, de la Villa de Sola de Vega, porque aún sigue caminado y trabajando para las comunidades y rancherías, y con la continuación de rastreo en los diferentes caminos y veredas.
“En próximos días entregaremos obras en las diferentes comunidades del municipio, pero no obstante continuamos con las gestiones correspondientes para el bien de la población asimismo continuamos gestionando y tocando puertas para que lleguen recursos al municipio” dijo.
Aseguró que no dejará nada al aire, porque seguirá con los trabajos, esto, porque sostuvo que son gente de trabajo y lo principal que saben de las necesidades de las que la comunidad requiere y es por eso la lucha en las gestiones.
Daniel Quiroz Ramírez, aseguró que arrancará con más obras de impactó y seguirá hasta el último día de su administración, porque uno de sus objetivos es el de seguir con la búsqueda de recursos para su comunidad y si es posible tocarán puertas hasta en México y lograr el objetivo.
Por último dio conocer que en varios lugares nadie les quiso dar recurso pero ellos van a seguir en busca de recurso, sea con quien sea, porque no les importa los colores, lo que importa es que lleguen obras a Sola de Vega, como es la ampliación de energía eléctrica, drenaje, agua potable, aulas para los niños, pavimentaciones, techados y algo muy importante es la gestión para el apoyo al campo porque su gente es primero.