Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier Garcia Ramirez, en entrevista para el Periódico “Análisis del Acontecer”, dio a conocer las obras y trabajos que se encuentran en progreso en ese municipio, esto, en beneficio de la población de esa localidad, todo como parte de los compromisos sustentados con los ciudadanos.
Aseguró que muestra de ello, está la obra del nuevo Palacio Municipal, que con gestiones y apoyo de exdiputados federales, se logró realizar la obra y que en próximas fechas se estará inaugurando la obra de gran impacto, así como varias que realiza a través de su administración, por lo que aseguró que dicha obra se realiza con una inversión de ocho millones, por lo que con esto, se hace una realidad, y sostuvo que ya se lleva un avance de un 50 por ciento de avance.
Cabe mencionar que durante una gira de trabajo que realizo el edil para supervisar dichas obras que en meses entregará, el Palacio Municipal fue una de las principales, quien pudo cerciorarse de que lleva un avance del 50 por ciento, por lo que aseguró que antes de noviembre estrenará el nuevo inmueble, esto, para una mejor atención a la ciudadanía en general del municipio.
Subrayó que día con día se enfoca a trabajar para seguir cumpliendo con sus compromisos con la ciudadanía, porque es una persona de palabra con la que cumplirá conforme a derecho y porque fue criado con principios para dar buenos resultados.
Asimismo mencionó que en coordinación con su cabildo han realizado más obras que se pudieran haber entregado en 3 años y ahora ha demostrado con hechos los trabajos que se pueden hacer en tan solo dos años, pero entregaran cuentas claras y con obras de gran impacto como si hubieran estado tres años.
“Trabajé y sigo trabajando para mi pueblo porque mi pueblo me vio crecer y hoy como autoridad he dada todo mi trabajo para el pueblo con buenas obras de gran impacto, lo cual no se han hecho en otras administraciones, porque logre en dos años mucho más obras que se hubieran hecho en tres” puntualizó.
Enfatizó que como respuesta a los que le dieron la confianza para estar al frente de ellos, trabajará hasta el último día de su administración y entregará una administración llena de resultados, porque una de sus ambiciones es andar por la calle de sus municipio con la frente en alto y que en su momento lo vieron llegar al municipio a trabajar.
Por último aseguró que falta mucho por hacer porque viene más para san Jacinto Amilpas, por ser un municipio de gran envergadura y que su gente lo requiere.