Miguel Zūñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Ashlie hija del empresario gasolinero acusado de agredir a la saxofonista María Elena Ríos, pidieron dejar de ser hostigadas, pues ellas, no tienen nada que ver en la carpeta de investigación que se encuentra en la fiscalía.
En conferencia de prensa indicaron que como mujeres piden respeto a sus garantías pues sus derechos están siendo violentados, por las autoridades que llevaron a cabo tres cateos en diferentes domicilios a nombre de Juan Carlos Vera Carrizal.
Indicaron que desconocen el paradero de su padre, lo único que saben es que han sido acechadas y hostigadas a partir de que se presentaron los hechos y señalamientos.
Además dijo que el fiscal si no puede que renuncie Pues hasta el momento no ha dado esclarecido el tema por lo que se ha generado gran expectativa.
Responsabilizo al fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, de cualquier agresión que sufra la familia del ex diputado local, pues dijeron que fueron golpeados durante la intervención de las autoridades quienes buscaban al empresario gasolinero acusado de agresión a la saxofonista María Elena Ríos.