Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
La Procuraduría Federal del Consumidor (#PROFECO) anunció que se llevará a cabo la “Feria de Regreso a clases”, que será instalada como cada año en inmediaciones del parque Juárez el Llano.
En conferencia de prensa la titular de la PROFECO, Rebeca Cervantes Navarro indicó que esta feria se realiza con el objetivo de ofrecer los productos de las listas escolares a precios módicos, por lo que participan varias empresas.
La delegada federal indicó que a través de este ejercicio se pueden obtener productos de calidad a bajos precios, apoyando de esta manera la economía de las familias que tienen en edad escolar a sus hijos.
Indicó que en estos stands se podrán encontrar productos de papelería, libros, uniformes, calzado, además de servicios como el trámite y entrega de actas de nacimiento y de talleres de tecnologías con las que las familias tendrán mayores ingresos.
Cervantes Navarro dijo que esta es una buena opción para que las familias gasten menos durante este regreso a clases, pues regularmente las familias económicamente se encuentran con gastos tras las vacaciones.
“En esta feria los papás podrán tener opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de tecnología”, dijo.