Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El presidente municipal de Putla Villa de Guerrero, Manuel Guzmán Carrasco y su cabildo, llevaron a cabo la inauguración de una obra de pavimentación de concreto hidráulico.
De la misma forma en presencia de agentes municipales y de policía de diferentes comunidades, así como de vecinos de la población, el edil #ManuelGuzmánCarrasco en coordinación con su cabildo, realizaron la inauguración de una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, esto, en la calle Revolución 1910 y Emiliano Zapata con 400 metros lineales.
Obra realizada en la agencia de San Juan Teponaxtla, perteneciente al municipio de #Putla Villa de Guerrero #Oaxaca, dónde aseguró que de hoy en adelante las personas de esa zona ya no van sufrir de ensuciarse de lodo, porque tendrán un mejor futuro de desarrollo en su comunidad.
“Me siento muy contento de demostrar con hechos y no con palabras a mi gente, y quiero decirles que mi pasión es mi pueblo mi gente, porque me gusta gestionar, tocar puertas
para que haya obras en beneficio de mi comunidad” dijo.
En entrevista con este medio de comunicación de “Análisis del Acontecer”, el edil Putleco comentó que continúa cumpliendo con la obra pública al realizar la entrega de la obra de construcción de pavimento hidráulico en la localidad de San Juan Teponaxtla, como respuesta a su obra prioritaria de los habitantes de esta localidad quienes aseguró, manifestaron su alegría al ver terminada la gestión.
Guzmán Carrasco, resaltó que trabajar en unidad, siempre se podrá realizar un mejor trabajo, por lo que afirmó que los habitantes de San Juan Teponaxtla, le agradecieron el término del compromiso cumplido.
Cabe hacer mención que los vecinos de la comunidad agradecieron al edil Manuel Guzmán Carrasco, por regresar y cumplir con la población al entregar la obra impactante para la región y donde minutos después en su intervención, el edil putleco agradeció a su población y por la confianza brindada.
Por último, el edil y habitantes, convivieron, dónde disfrutaron del pan y la sal, esto en gran armonía, donde festejaron la inauguración de la obra de pavimentación.