Miguel Zūñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de #Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez visitó la escuela “Basilio J. Rojas”, donde supervisó los avances de la construcción de la obra que realizan en este espacio educativo.
Durante la reunión y mesa de trabajo que realizó con el director de la escuela indicó que está construcción de sanitarios es en beneficio del sector educativo y docentes, pues es necesario que existan espacios dignos para desarrollar las actividades.
“Por la niñez miahuateca seguiremos trabajando en beneficio de la educación”, dijo tras refrendar el compromiso de seguir trabajando para que el desarrollo se incremente en el municipio de la Sierra Sur.
Sostuvo que es un compromiso de su administración entregar obras de buena calidad, por ello realiza las giras de supervisión de las obras que se están construyendo en el municipio que dignamente encabeza.
En compañía de los directivos, padres de familia y habitantes de la zona, destacó que, con estas acciones se continuará elevando la cálida de vida de los miahuatecos.
Además de que s está atendiendo la necesidad que se tenía en las instituciones educativas, mostrando así el compromiso con la educación y la formación de las nuevas generaciones en el municipio.
“Soy una persona que trabaja y tengo palabra de compromiso que muestro con acciones y hechos de mi trabajo”, mencionó tras decir que seguirá buscando los recursos para impulsar las obras que hacen falta.
Por su parte los comités de padres, docentes y alumnos, agradecieron al edil los trabajos que ha realizado a lo largo de su gestión; pues han sido en beneficio de todas las personas.
Indicaron que, desde hace mucho tiempo habían intentado que las autoridades les hicieras caso, sin embargo ahora ven disposición por parte del presidente que ha respondido a sus peticiones y necesidades