Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de Villa Sola De Vega, Esaú Núñez Calvo dará en próximos días el banderazo de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico que dará mayor seguridad a los jóvenes que asisten al CBTA.
El edil destacó que pensando en el futuro y cubriendo las necesidades de la comunidad se han concretado los acuerdos de padres de familia, docentes y el Comité de la institución para llevar a cabo esta importante obra.
El mandatario solteco dijo estar agradecido por el apoyo que los padres de familia han dado continuidad y seguimiento a las acciones que se realizan en beneficio del plantel y de la comunidad educativa.
Al asistir a una reunión de información en las cercanias del plantel indicó que con esta acción que impulsa el ayuntamiento los jóvenes ya no sufrirán más el polvo, la tierra o el lodo que en tiempos de lluvia se presenta en este lugar.
Acompañado del Comité de padres de familia, el director de la institución y su cabildo, revisaron el proyecto de la pavimentación destacó que desde hace varios años se había solicitado la pavimentación, sin embargo hasta el momento no se había podido concretar el proyecto por lo que ahora trabajan para que sea una realidad.
“Tenemos claro el compromiso con la población, y por ello continuaremos trabajando a favor de las comunidades y el casco Municipal”, destacó
Sostuvo que demostrara con obras que está cumpliendo, y que los proyectos que se desarrollan, verdaderamente son una necesidad para las comunidades, que son de buena calidad y que durarán.
Así mismo dijo que para verificar que la obras se lleven a cabo con la calidad correspondiente, el personalmente regresará después del banderazo a checar los avances y calidad de obras duraderas y de buena calidad, sobretodo que estas acciones harán más cómoda la vida de los habitantes de estas poblaciones.
Subrayó que hay mucho por hacer, sin embargo está seguro que con fé, esperanza y trabajo se van a lograr muchas obras más que servirán para el desarrollo de la Villa Sola de Vega.
Por su parte el Comité de padres de familia, el director de la escuela y los alumnos reconocieron el trabajo y el proyecto que favorece a los jóvenes y a la población.