Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Vecinos de diferentes comunidades del Distrito X, han hecho saber a los distintos representantes políticos, que el Presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CEDEPO) y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Daniel Gutiérrez Gutiérrez, es el mejor prospecto para Diputado Federal, porque verdaderamente representa los intereses del pueblo y ha trabajado sin descanso para impulsar el desarrollo de la región y sus familias.
Diversos sectores como campesinos, maestros, obreros, estudiantes, amas de casa, entre otros, reconocen el gran trabajo que ha realizado en la gestión de grandes obras, que han cambiado la vida de la gente, tales pavimentaciones, redes de agua, drenaje y luz, así como aulas, unidades médicas rurales, canchas con techado para primarias, palacios municipales y casas de cultura entre muchas otras.
Compromiso, trabajo y esperanza, son los valores que Gutiérrez Gutiérrez representa ante las comunidades, dejando constancia de ello su trabajo y las obras edificadas en beneficio de la poblaciones.
Asegurando que no importa el partido que los postule, Daniel Gutiérrez Gutiérrez es garantía de que se va a ganar el Distrito X.
El Presidente de CEDEPO es una persona comprometida con su comunidad, que sin ser autoridad ha entregado más resultados que la mayoría de autoridades de los tres niveles, por lo que con representación popular, no se duda que logrará mayores beneficios en favor de la ciudadanía.
El trabajo de Daniel Gutiérrez ha permitido que su organización cuente ya con más de 50 mil afiliados, en la zona de Miahuatlán y Zimatlán, y sigue en aumento gracias al trabajo, la ciudadanía y las autoridades locales que lo respaldan, por lo que seguramente llegará a la diputación.
Desde que Daniel Gutiérrez preside la CEDEPO, ha logrado gestionar más de 400 obras que se han concluido al cien por ciento, lo que habla de su compromiso con el desarrollo integral de la región.
Gutiérrez Gutiérrez ha manifestado que una busca el apoyo ciudadano para modificar y legislar en beneficio de todos los oaxaqueños, pero principalmente en apoyo a los sectores más vulnerables.