Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Esta tarde el elemento de la Policía auxiliar Bancaria y de Valores (PABIC) Jesús Hernández Aparicio perdió la vida en un accidente automovilístico que se registró en la cuesta de #Ocotlán, #Oaxaca.
El joven elemento se trasladaba con su familia a la capital del Estado cuando perdió el control de la unidad tipo tsuru color vino impactandose con la cuneta en la zona.
Un muerto y cuatro lesionados graves entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un terrible accidente automovilístico en jurisdicción del municipio de Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales
De acuerdo al reporte el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe.
Ahí el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, color guinda, que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra una valla de contención.
En el automóvil viajaba una familia, dos adultos y tres menores de edad, por el terrible impacto el chofer de la unidad de motor perdió la vida casi al instante, mismo que fue identificado como Jesús Hernández Aparicio, de quien se sabe se desempeñaba como Policía Auxiliar.
Al lugar arribó persona de emergencias y desastres quienes brindaron atención a los lesionados, entre ellos una menor de edad quien resultó con lesiones graves a la altura del ojo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital civil para recibir atención médica.
Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades