Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Una planta de tratamiento y el sistema de agua potable desde Barranca Seca serán las obras por las que va Óscar Peralta Allende, presidente de #Huautla de Jiménez, Oaxaca para el 2020.
Al asistir al tercer informe de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, el edil destacó que el año que viene será de gran desarrollo para esta comunidad de la región de la Cañada.
Señaló que la planta de tratamiento se está trabajando con el INPI en tanto el sistema de agua potable contará con una inversión de 21 millones de pesos lo que llevará un impacto positivo en la zona.
En entrevista con este medio indicó que cerrará el 2019 de excelente manera y así lo dará a conocer en próximos días cuando en su municipio presente su informe de labores.
Tras agradecer el apoyo del Gobierno del Estado destacó que está administración ha sido una de las que más apoyo ha brindado a la comunidad, lo que muestra el gran compromiso y coordinación que existe entre el gobierno municipal y estatal.
Detalló que el DIF estatal a cargo de la señora Ivette ha sido también un gran aliado pues a través de sus programas se ha llevado alegría a los niños colocando juegos en un parque con el que cuenta la población.
Así mismo dijo que, los adultos mayores también han sido beneficiados con los programas lo que agradece a nombre de su comunidad y reitera el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de Huautla.