Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
En diversas partes del estado #oaxaqueño. contingentes de personas se manifiestan a 5 años de la desaparición de los estudiantes normalistas de #Guerrero.
En Valle Nacional con banda de viento iniciaran manifestantes una marcha que partirá de la salida de #Tuxtepec hacia el centro de esta población de la región de la Cuenca del #Papaloapan.
Mientras tanto en la Universidad Autónoma Benito Juárez de #Oaxaca han instalado sillas en el patio central colocando sobre ellas las fotografías de los rostros de los estudiantes desaparecidos.
En Santo Domingo de Guzmán alrededor de 100 normalistas realizan un tapete para conmemorar la fecha y exigir la aparición con vida de los jóvenes que presuntamente habrían sido asesinados e incinerados.