Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Gobierno municipal de #Miahuatlán de Porfirio Díaz encabezado por Genaro Hernández Jiménez mantendrá la ruta del trabajo, pero no permitirá a intermediarios ni chantajes durante su administración.
En entrevista para el Periódico Análisis del Acontecer, dijo el edil indicó que no aceptara que utilicen a la poblacion para satisfacer7 intereses personales, y lo deja muy claro, como también deja claro que estará trabajando con los barrios y colonias de manera directa.
Hernández Jiménez destacó que afortunadamente la gente lo favoreció en las urnas por lo que será presidente otros tres años, por eso invita a quienes con él contendieron a aceptar la derrota y unirse al trabajo para mejorar la vista de Miahuatlán.
Indicó que hace un llamado sobre todo a un personaje que por segunda ocasión perdió en las urnas que es momento de que supere está etapa y se integre para que haya unidad en la comunidad y no exhorte al divisionismo y a la confrontación.
“Sobre todo le digo a Tomás Martínez Pinacho que no voy a permitir que siga utilizando a la gente. La población puede llegar conmigo o con el cabildo y de está manera serán atendidas sus demandas”, expresó
También dijo que en próximos días estará dando a conocer las cifras con las que se beneficio el Frente Popular Revolucionario (FPR) y como se estuvo beneficiando el año pasado, además de que dijo él no es su empleado, es el preside te municipal.
Destacó que el pasado lunes tuvo reunion con 17 presidentes con los que acordó atender los temas de mayor necesidad para dar respuesta como lo ha hecho a San Luis Rey a Lomas de la Cruz entre otras zonas que ha recorrido.
DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE
El edil indicó que nuevamente hace público que responsabiliza a Tomás Martínez de los que pueda llegar a ocurrirle a él o a su familia pues desde el dia que recibió la constancia de mayoría.
Sostuvo que las amenazas no sesan, y si piensa que matandolo es la situación está equivocado pues ya han tomado cartas en el asunto en cuestión jurídica.