Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El presidente municipal Genaro Hernández Jiménez, se comprometió con la educación que reciben los niños de su ayuntamiento y sus localidades.
En entrevista para el diario Análisis del Acontecer sostuvo que está consciente de que la niñez y la juventud son el futuro del municipio y del país, por ello trabaja en programas que causen verdadero impacto positivo en este sector.
Dijo que en coordinación con la regidora de educación, el secretario municipal y el comité cívico, participó en una reunión con la Secretaría General de Gobierno y representante del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) para las reparaciones que se habrán de realizar en las diferentes instituciones educativas que sufrieron daños por los sismos ocurridos el pasado mes de Septiembre.
En este sentido agradeció la atención de la SEGEGO, pues para el Gobierno Municipal que encabeza, la educación y bienestar de los niños y jóvenes es prioridad, dijo al tiempo de mencionar que los daños que sufrieron por los movimientos telúricos del 7 y 19 de setiembre fueron graves por lo que busca acciones para reparar todas las instituciones.