Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Más de 2500 mil mamás y mil 500 niños y niñas asistieron al festival organizado especialmente por el Municipio #Ejutla de Crespo, #Oaxaca. para conmemorar el Día del Niño y el Día de la Madre, en el que se divirtieron y convivieron sanamente, además de recibir regalos por parte de las autoridades, así lo desatacó su Presidente Municipal, Leonardo Díaz Jiménez.
Luego de la presentación de un espectáculo cómico-musical para las madres y de superhéroes para los infantes, los asistentes a la plaza cívica pudieron disfrutar de un refrigerio, compartiendo un momento agradable en familia.
Las sonrisas de las mamás no paraban al recibir además sus regalos, madres que recibieron sus obsequios y participaron también en la rifa de una lavadora, un refrigerador, colchones y otros enceres del hogar.
En su oportunidad, el edil #LeonardoDíazJiménez aseguró que la riqueza más grande del municipio es su gente, “por lo que es importante que sepan que valoramos el esfuerzo de las madres ejutecas en el sustento del hogar y el desarrollo de la comunidad, y la alegría que brindan a nuestras vidas las niños y niños de Ejutla de Crespo”.
Por lo que dijo, seguirá trabajando todos los días de su administración, para que las familias de Ejutla tengan una mejor calidad de vida, “ese fue el compromiso y les vamos a cumplir”, concluyó.
Cabe señalar que el desarrollo del festival fue un éxito gracias a la participación del personal de la administración municipal, así como de directores y coordinadores de las diferentes áreas.