Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez, acompañado del diputado federal, Francisco Martínez Neri, inauguraron los trabajos de adoquinado en los andadores, baños para hombres y mujeres, y alumbrado con paneles solares.
En entrevista el edil municipal destacó que gracias a las gestiones y el apoyo por parte del diputado se logró está obra que será en beneficio de la población que desde hace varios años carecía de una calle digna y que hoy lo ven reflejado gracias a estas acciones.
Acompañado del suplente de diputado, Heriberto Varela Col, así como la presidenta del DIF Municipal, Obdulia López Sánchez, y los integrantes del cabildo municipal señaló que seguirá gestionando obras en beneficio de la población.
García Ramírez destacó la comodidad que tendrán las personas que asistan a visitar a sus difuntos sobre todo el día 2 de noviembre, pues los baños eran una prioridad y hoy son una realidad, que beneficiarán a la comunidad.
Durante su discurso el edil agradeció al diputado federal y a su suplente el apoyo para conseguir los recursos necesarios en favor de San Jacinto Amilpas, que se han traducido en más y mejores obras.
“Nuestro panteón está listo para recibir las fiestas de los fieles difuntos, que año con año se realizan los primeros días de noviembre”, destacó el también contador Manuel Xavier.
Por su parte, el contador Francisco Martínez Neri resaltó la gestión del edil municipal porque “sin duda es una administración que realizó un trabajo formidable.
Dijo que si un presidente municipal no tiene la intención de trabajar se conforma con los recursos que lleguen al municipio, sin embargo en San Jacinto se ha visto la intención de dar más y eso se agradece y muestra la voluntad y amor que se tiene a la tierra.
“Manuel hizo una labor extraordinaria a favor de su comunidad” destacó el legislador tras cortar el listón para después recorrer las obras realizadas.