Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El Presidente Municipal de La Villa Sola de Vega, Esaú Núñez Calvo, llevó a cabo la supervisión de los avances de la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua para abastecer la red de agua potable en la agencia Nachihui, perteneciente al municipio.
Cabe hacer mención que el edil en compañía de su cabildo, así como el Agente Municipal de Nachihui y vecinos, fueron testigos del colado de concreto, lo que da a conocer que con esto se lleva un avance de un 70 porciento de la obra, teniendo como resultado, un buen gobierno.
“Trabajar de la mano con mi gente y entregar buenos resultados y hechos y no palabras y es lo que destaca mi buen funcionamiento y trabajo para el bien de mi municipio” dijo.
Aseguró que el compromiso hecho con la ciudadanía, se ve reflejado con trabajo y hechos, esto para los que dicen que en Villa Sola de Vega no hay obras por lo que los invito hacer un recorrido por toda sus agencias y rancherías y sean testigos de los trabajos realizados por parte de su Ayuntamiento.
Mencionó que se avanza con resultados y como ejemplo esta el inicio a la red de agua potable la cual es una necesidad muy prioritaria para la población y un sustento principal para la agricultura y ganadería, por lo que seguirá con los trabajos en bien de la población.
Enfatizó que el compromiso es con su pueblo que le dio la confianza, por ello a trabajo para el desarrollo de la misma y hacer trabajos de impacto para la ciudadanía, es un orgullo para él y su cabildo municipal.
Por lo que la obra beneficiara a toda las familias de la población, quienes desde muchos años atrás los vecinos requerían de esta importante obra que tanta falta les hacía y que ahora lo ven una como una realidad por parte de la actual administración .
Ante esto, la ciudadanía de Nachihui reconocieron el gran apoyo y palabra cumplida que ha realizado el edil municipal y no solo en esta agencia si no en la comunidad, porque en todas las poblaciones, aseguraron que el presidente a ocupado el recurso para el pueblo.
En su momento, Esaú Núñez Calvo Presidente Municipal, enfatizó que la participación de la ciudadanía, al involucrarse en asuntos que abonan al progreso y desarrollo de su comunidad, es algo muy bueno, porque esto implica la participación en el gran esfuerzo que cada día a día se sigue dando, pues las exigencias del pueblo crece a cada instante.
Finalmente los vecinos de la agencia de #Nachihui, reconocieron la capacidad y el esfuerzo del gobierno para darle hoy en día a la comunidad, un rostro diferente, en aras de conseguir una mejor calidad de vida para los pobladores.