Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Como parte de los trabajos que realiza la presidente municipal de san Jacinto Amilpas, #YolandaSantosMontaño, dio el banderazo de la obra de drenaje pluvial la colonia Los Pinos.
La edil municipal Santos Montaño, en conjunto con su cabildo y vecinos de la col. Los Pinos, realizaron el acto protocolario para dar inicio a la obra de de lo que ahora será un beneficio para los habitantes de esa zona, donde ahora la obra de drenaje pluvial, será de mucha ayuda, para poder mitigar el impacto de la inundación.
Posterior al banderazo, la edil dio a conocer que la obra de drenaje pluvial que se inició, consta de más de 70 metros lineales, con lo que se garantiza un buen servicio para el bien de los habitantes, quienes de ahora en adelante se evitará algún encharcamiento o inundación en esa zona.
“Esta obra es de gran importancia para la comunidad, porque los vecinos requerían de importante obra y porque también la necesitaban, esto, para beneficio de ellos y principalmente por ser una zona donde el agua de lluvia se estancaba mucho”, dijo.
Santos Montaño mencionó que todo eso, se debe a la suma de voluntades, la cual ha generado la transformación que el municipio necesita y donde de hoy en adelante se verá reflejado el trabajo desempeñado por su administración.
Comentó que hay muchos trabajos que se realizan en el municipio, todos priorizados en bien de los habitantes y asimismo los servicios básicos que cada colonia y demarcación necesita.
“Como pueden ver, los representantes de las colonias nos reciben bien, porque estamos dando resultados y seguiremos trabajando de la mano con cada uno de ellos”, mencionó.
Aseguró que falta mucho por hacer y van a lograrlo, lo único quelite a la ciudadanía, solo le pedimos a la ciudadanía, es paciencia, que ellos con hechos demostrarán las obras que van aterrizar al municipio de San Jacinto Amilpas.
Por último, hizo un llamado a cada uno de sus representantes de colonia, para que se acerquen a sus oficinas y lleven sus demandas y peticiones, todo eso, de una manera rápida para ser atendida, porque las puertas de la oficina municipal están abiertas para el pueblo, porque son del pueblo y para el pueblo.