Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
En un Magno evento el presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez, entregó la primera etapa de la ampliación de energía eléctrica en el Barrio Lachindo.
Ante vecinos que agradecieron estas acciones por parte del edil, se indicó que esta obra es en beneficio de las familias que carecían de este servicio.
El edil indicó que una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta zona era esa obra, sin embargo ninguna autoridad lo había escuchado.
Pero las cosas cambiaron pues al ser electo presidente, primero inicio una etapa de recorridos para escuchar las demandas más necesarias, así se enteró de lo que necesitaba este Barrio, dijo.
Por ello destacó que inicio los trabajos de los cuales hoy concluye la primera etapa, y dijo seguir a trabajando para extender este beneficio a todas las zonas que no cuentan con el Servicio.
La población por su parte le agradeció la atención y le garantizo que las puertas de su Barrio siempre estarán abiertas para él y su familia, pues son quienes les han puesto atención y atendido sus demandas.