Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
La inseguridad que se vive en Oaxaca va en aumento ejemplo de ello es la serie de asaltos que se han presentado en fecha recientes en la capital del Estado.
El último de ellos ocurrió en Avenida Hornos Santa Lucía del Camino a la altura de la gasolinera Diamante en donde un robo se frustró gracias al apoyo ciudadano.
El gerente de dicha gasolinera indicó que momentos antes intentaron asaltar a su empleado de nombre David López de 37 años quien refirio que mientras el se encontraba abasteciendo combustible a los vehículos que se encontraban en el lugar, arribo una persona del sexo masculino.
El sujeto vestia playera negra y portaba una mariconera de la cual saco el arma, se le acercó por la espalda amenazandolo con el arma de fuego, indicándole que le entregará el dinero.
En ese momento se percataron sus compañeros, y solicitaron el apoyo de la policía y enfrentándose a dicha persona entre todos para evitar el robo, motivo por el cual no pudo lograr su objetivo dándose a la fuga abordo de una motocicleta deportiva color azul, con dirección hacia la Avenida el Rosario.
En tanto en donde se consumó el robo fue en la tienda de envíos aragal.