El tiempo nos dio la razón tal como en su momento se denunció; la Procuraduría General de la República operó en las pasadas elecciones en contra de nuestro candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés.
La sala superior resolvió que la PGR actuó de manera mañosa con el fin de afectar la equidad de la contienda con toda intención de dañar los resultados electorales y perjudicar la imagen del candidato.
Esto comprueba que Ricardo Anaya fue acusado falsamente y que el uso de información engañosa y fraudulenta fue la estrategia para perjudicar la intención de los ciudadanos al emitir su voto.
“Lamento mucho que esta resolución se a destiempo pero lamento mucho más el rumbo que está llevando México, el país no necesita más simulaciones como las que morena está haciendo lo que México necesita son proyectos con visión de futuro y en beneficio de todos los mexicanos.” Señaló la Presidenta del Partido Acción Nacional en #Oaxaca y Diputada Federal; Natividad Díaz Jiménez
El gobierno de Peña Nieto cubrió las acciones de desprestigio en contra del candidato blanquiazul y por ende, este gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador cubrirá los actos de corrupción que ellos realizaron.
No olvidemos que en 2017 la candidata del gobierno al Estado de México; Josefina Vázquez Mota, fue acusada también de manera ficciosa por la PGR, de haber recibido dinero de manera ilícita y que algunas horas de realizarse la elección, la candidata y su familia fueron exculpados y se reconoció que no existía delito alguno; sin embargo la campaña, la imagen de la Candidata y su familia ya había sido fuertemente dañada.
“Acción Nacional reitera la demanda al Gobierno Federal para que estas acciones no se permiten en México y las instituciones del estado no se utilizan para fines políticos y electorales.” Finalizó la Presidenta del CDE en Oaxaca; A Natividad Díaz Jiménez