Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
La ciudadanía de Nochixtlán reconoce el gran trabajo de su presidente municipal Ruben Alcides Miguel Miguel, ante las obras de gran impacto que se ha logrado a través de las gestiones realizadas por su representante municipal.
El edil de Nochixtlán, Rubén Alcides Miguel Miguel, durante una gira de trabajo por las comunidades de ese municipio, realizó la supervisión de los trabajos de las obras de alto impacto que se llevan a cabo en esa demarcación en beneficio de la misma población.
Asimismo, el recorrido por los diferentes puntos de las agencias, así como de las rancherías y el mismo casco municipal, el presidente municipal de Asunción Nochixtlán en entrevista, dio a conocer las obras de gran impactó que realiza su administración, esto con el objetivo de lograr un avance en infraestructura.
El edil aseguró que ya muy pronto en la agencia de Santiago Camotlán, contará con la red de energía eléctrica, servicio que tanto requerían y que ahora son beneficiadas, misma que vivía marginada, así como de localidades aledañas a la misma.
Asimismo agregó que primero está su pueblo y es por eso que se encuentra con los trabajos de infraestructura y de programas sociales para el campo y sobre todo por la educción, todo esto de la mano con cada uno de los ciudadanos de ese municipio.
Cabe mencionar que el edil en coordinación con las demás autoridades de la región, vecinos y su cabildo municipal, fue arropado y bien recibido en la comunidad de donde se llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de energía eléctrica, misma que beneficiará a más de 26 familia.
“Mi gente está viendo mis compromisos con resultados hacía el pueblo y agencias que me brindaron su total confianza y porque hoy en día ya podrán contar con su servicio en su respectivo hogar, donde estarán mejor con luz para que no sufran en la obscuridad, pero ahora vamos al desarrollo para Nochixtlan”, añadió.
Por último, Rubén Alcides Miguel Miguel, sostuvo que uno de los temas de su prioridad fue, el de la educación, para apoyar a los pequeñines, jóvenes y adultos, así también como en el de Salud, dando paso a la seguridad, porque tenemos un municipio en paz pasivo y sin violencia.