Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
“Febrero, Mes del Matrimonio, y el ¡Sí, acepto!”, llegó a través del Registro Civil al Honorable Ayuntamiento de para legalizar la situación jurídica en la que viven.
El presidente municipal de #Miahuatlán de Porfirio Díaz, #Oaxaca. Genaro Hernández Jiménez, felicito a mas de 150 parejas que contrajeron nupcias en las bodas colectivas organizadas por el Registro Civil y que se pudieron llevar a cabo en colaboración del DIF Municipal, que encabeza Miriam Ruiz.
Indicó que están esperando que esperan que su unión prevalezca y que sepan superar los obstáculos que se les presenten en su vida matrimonial, para fortalecer a las familias.
En entrevista el edil dijo que celebra la unión de las familias miahutecas pues de esta manera se puede vivir en un ámbito de paz y conciliación.
Indicó que también es importante mantener la comunicación en pareja pues es la base fundamental para un buen matrimonio.
Asimismo agradeció a quienes apadrinaron a una pareja para que hoy se presentaran a formalizar su unión, pues es la muestra de cariño en estas ocasiones que se requiere.
El enlace matrimonial se realizó en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal donde después del acto protocolario se hizo la partida del pastel, la entrega de regalos y la rifa de premios, esto gracias a la participación de la ciudadania y los apoyos que muy amablemente patrocinaron ciudadano.
Genaro Hernández felicitó a los contrayentes –quienes en unísono declararon su compromiso con el “sí, acepto”- y los animó a fortalecer sus lazos de comunicación, responsabilidad y compañerismo a favor de sus familias.