Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Consciente de que la electricidad es uno de los servicios más importantes en la vida actual, el Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez arrancó con los trabajos de ampliación de la red eléctrica, en las colonias Santa Cecilia y Dolores.
Durante el inicio de la obra, el munícipe destacó, que es una prioridad para su administración lograr que los servicios básicos para una vida digna, lleguen a cada barrio y colonia de la demarcación, “para lo que ya se realizan inversiones sin precendentes”.
Obras como esta, agregó, transforman radicalmente y de manera positiva la vida de la comunidad y le brindan a cada ciudadano nuevas esperanzas de una vida feliz y plena.
Además de darle un nuevo rostro al municipio, las edificaciones cambian el semblante de la gente, se ponen felices de ver que la transformación de Miahuatlán va en camino”, afirmó Hernández Jiménez
Por eso, “tenemos un compromiso indeclinable con los miahuatecos y con la historia, que es testigo del nuevo rumbo que ha tomado este municipio, para bien de sus habitantes”, sentenció el munícipe.
Cabe señalar que como parte de estos trabajos de dotación de servicios básicos, se concluyó recientemente con la obra de electrificación en las colonias “El Guayabo” y “Libertad”, misma que ya fue entregada a los vecinos.
De igual manera, como parte de los trabajos de esta administración, se realizó la instalación de nuevas válvulas de distribución en las líneas de conducción de agua potable de las comunidades “Labor del Rosario” y la colonia Santa Cecilia, lo cual permitirá una distribución más eficiente del vital líquido.
Las gestiones y el trabajo duro continuarán, aseguró el Presidente Municipal, Genaro Hernández, hasta lograr que este municipio sea referente de crecimiento y progreso a nivel estatal y nacional, “seguiremos sumando esfuerzos para tu bienestar