Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
Como parte de sus obligaciones de transparencia y buen gobierno, el presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez García, rindió su informe de gobierno basado en sus cinco ejes principales de trabajo.
Asimismo, acompañado de todo su cabildo de ese Ayuntamiento Constitucional, pobladores de la región y representantes de todos los sectores sociales, Martínez García, realizó la entrega del documento físico donde se advierte la rendición de cuentas hacia la ciudadanía de esa población de la región de la cañada.
Asimismo, el Presidente Municipal, dio a conocer que en los primeros seis meses de su tercer año de su gobierno, logró dar los resultados favorables y cumplir con los compromisos que en su momento prometió a su pueblo mazateco.
“Por eso puedo decir que yo en coordinación con los regidores y directores del Ayuntamiento, damos a conocer las acciones realizadas como el gran equipo de trabajo que tenemos, porque cada uno de ellos han entregado lo mejor de sí, al punto de que cada regidor o director podría dar un informe extenso de su área independientemente” dijo.
Aseguró que a seis meses de su último año de gobierno, prácticamente todos los sectores sociales, se vieron beneficiados, por lo que su trabajo fue de hechos y no de palabras y como ejemplo está, que la ciudadanía ha sido testigo de la realización de más de 60 obras.
De la misma forma, el edil agradeció al gobernador, Alejandro Murat, el gran apoyo en materia presupuestal para la realización de obras de infraestructura en beneficio de la misma población, dentro de las que destacaron y que fueron, la introducción de la línea de drenaje y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.
Por último afirmó que durante su mandato se iniciaron grandes obras en sus agencias y barrios populares, cómo fueron, obras de pavimentación, agua potable, drenaje pluvial y sanitario, además de obras recreativas como techado de canchas deportivas en la Plaza Cívica, red de energía eléctrica y diferentes apoyos.