Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer
El presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, arrancó la obra de ampliación del sistema de agua potable en la Agencia de Policía de San Pedro, en compañía del Agente Esteban Ortega Landega y ciudadanos de la comunidad.
Durante este evento Misael Martínez García indicó que el beneficio a esta agencia, resulta de vital importancia para el desarrollo del municipio, además de que mejora la calidad de vida de la comunidad.
Frente a los habitantes y vecinos de la agencia de policía beneficiada, y al dar el banderazo de apertura de los trabajos de la ampliación de la red de agua potable, señaló sentirse satisfecho con estas acciones, aunque dijo seguirá trabajando por llevar más desarrollo a la zona.
Indicó también que es prioridad para su administración ejecutar y destinar las obras a las agencias más vulnerables y con mayor rezago en materia de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de la población.
“Una comunidad que cuenta con los servicios necesarios es fundamental para el crecimiento y desarrollo económico de una región, además de mejorar la calidad de vida sus los habitantes”, señaló.
Dentro de los trabajos que se realizaron se encuentran la instalación de una caja de operación de válvulas, la cual dará paso al desarrollo, mejora y crecimiento de esta agencia de policía.
Por su parte los habitantes de esta zona agradecieron el apoyo del edil y le refrendaron su apoyo para seguir trabajando en las comunidades, pues han observado que ha trabajado en beneficio de todos.