Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer
*Sigue la transformación de la ciudad, con obras de gran impacto
Luego de más de 12 años de abandono, el Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del bulevar que se encuentra en la entrada a la ciudad.
En compañía de su Cabildo, así como de vecinos y transportistas, el edil aseguró que con esta y otras obras que ya se han entregado, se están sentado las bases de desarrollo, para que las familias de Miahuatlán, puedan gozar de una mejor ciudad, con mayores y mejores servicios para todos.
“Cuando hay voluntad, pasión y amor por tu pueblo y su gente, se pueden hacer grandes cosas”, destacó.
Agregó que esta importante obra cuya inversión es mas 6 millones de pesos de recursos municipales, beneficiará a los vecinos y a cientos de personas que circulan a diario hacia las regiones de la Costa, Sierra Sur y de regreso a Valles Centrales, además de ser una importante ruta del café.
A punto de cumplirse el primer año de su administración, Genaro Hernández Jiménez, aseguró que a pesar de ser poco el tiempo y los recursos de su gobierno, se han dado resultados contundentes, con obras que mejoran la calidad de vida de las familias locales.
“Cuando se quiere se puede y cuando nos unimos con la ciudadanía, podemos hacer aún más” puntualizó.
Asimismo, el edil agradeció el apoyo del Cabildo con el cual dijo, se ha trabajado en unidad y con el que se seguirán dando resultados, pues aseveró, “hay que dignificar con obras, la vida de los miahuatecos”.
“Venimos trabajar y ha cumplir, no ha servirnos de la gente, porque nos debemos a ellos y les vamos a dar lo que la gente se merecen, ese es nuestro compromiso”.
Durante el arranque de la obra, el munícipe agregó que aunque ya se ha avanzado sustancialmente, aún hay algunos temas pendientes como la planta de tratamiento y las redes de drenaje y agua potable, mismos que ya se están empezando a atender.