Melania Trump, portada de Vanity Fair México

0
471
Entre los conflictos que México enfrenta con Estados Unidos la edición mexicana de la revista le dedica la portada del próximo mes a la Primera Dama, Melania Trump

A pesar del conflicto en el que se encuentra México políticamente con el nuevo gobierno de los Estados Unidos la Primera dama y esposa de Donald Trump protagoniza la portada de la revista Vanity Fair de la edición mexicana.

En la portada se puede ver a una Melania tranquila y muy sonriente con un vestido blanco y un plato lleno de joyas que ella simula estar enrollando en el tenedor como si estuviera comiendo pasta.

La entrevista que presenta la revista está basada en un perfil publicado en abril pasado por la revista GQ, que es editada en Estados Unidos por Condé Nast, el mismo que Vanity Fair. Lo que se puede apreciar y lo que se ha adelantado del reportaje, es que la Primera Dama y antes modelo eslovana, habla de su relación con Donald Trump y también muestra su postura en contra de las operaciones estéticas.

“El bótox y las inyecciones son perjudiciales para la cara y para los nervios. Todo es mío. Envejeceré con dignidad, como le pasa a mi madre» aseguró.

En la entrevista la eslovana también mostró su interés en convertirse en una Primera Dama tradicional y reconocida como lo fue Jackie Kennedy, pero también señaló que no tiene un interés profundo en entrar en la política, «no entrar en política ni en temas legislativos Trump es quien se ocupa de esas cosas», dijo para la revista.

En cuanto a su relación con su esposo destacó que es una mujer difícil. “Nadie me controla. Viajo con mi marido cuando sé que puedo ir y sé que no pasa nada si mi hijo se queda unos días con la servidumbre», dijo Melania sobre relación con Trump. «Donald me apoya mucho. Si le digo; `me voy a dar un baño o me van a dar un masaje´, él no se opone.» agregó.

La publicación sale a la luz en plena pelea entre ambos países por los agravios que ha lanzado el esposo de Melania hacia la comunidad latina y los conflictos que tienen con los mexicanos algo que ha puesto en riesgo la economía del país, por lo que la portada dedicada a la Primera Dama de Estados Unidos ha causado controversia en redes sociales e hicieron énfasis en darle espacio a mujeres mexicanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here