Todo un Éxito el Campeonato Nacional, de Motocross en Puerto Escondido: Freddy Gil Pineda

0
363

 

Análisis del Acontecer

Miguel Zuñiga Juárez

 

La final Nacional de Motocross *MX* desarrollada en Puerto Escondido,  fue todo un éxito, en el que participaron competidores de talla Local, Nacional e internacional.

En entrevista el edil municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, acompañado de su honorable cabildo y esposa,  indicó que por primera vez se realizó este espectacular evento ante cientos de turistas propios y extraños.

Expresó que se vuelve a poner de manifiesto que en San Pedro Mixtepec y particularmente Puerto Escondido, se tiene la capacidad de organizar eventos deportivos de primer nivel  y gran  impacto,  de presencia nacional e internacional.

“Esperamos que se siga desarrollando aquí este Campeonato Nacional de Motocross, lo cual lo convertirá en una de las fechas más importantes de nuestro calendario”, apuntó.

El agente  municipal de Puerto Escondido, Silvestre Lopéz, destacó la excelente, organización de este evento, y agradeció la importante participación del público Oaxaqueño, así como de otros Estados, especialmente de aquellos que acudieron a presenciar esta competencia de talla internacional.

Recalcó Gil Pineda, que estos proyectos son parte del compromiso y que está trabajando arduamente para que en  su municipio continúe el desarrollo, y la ruta para mejorar la vida de la población.

Indicó que seguirá gestionado proyectos para las agencias y el mismo casco municipal, «…soy un gobierno cercano a la gente..aquí estoy demostrando que sí puedo dar esto y mucho más a mi gente costeña», dijo.

 

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Motocross, Víctor Hugo Vieira, señaló que esta es una de las mejores sedes que se han visto a nivel Nacional de Motocross.

 

“Quedamos muy sorprendidos por este gran trabajo, además de que participamos en un evento con causa, lo cual es muy satisfactorio”, indicó tras mencionar que considerarán que el evento se vuelva a realizar más adelante.

Al término del evento el presidente municipal entregó los premios a los tres primeros lugares y felicito a los competidores. Cabe destacar que el evento fue resguardado por elementos de la policía municipal al mando del comandante Apolonio Mendoza y se tuvo saldo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here