TAXISTAS GOLPEARON A LOCUTOR DE «LA HORA DEL JARIPEO» DE MANERA PREPOTENTE EN PERIFÉRICO CENTRAL DE ABASTOS, OAXACA.

0
52

Miguel Zuñiga Juárez

Análisis del Acontecer

 

Oaxaca, 27 de Julio de 2021

Taxistas envidiosos bruscamente atacaron a golpes a locutor del programa la «Hora del Jaripeo» o más conocido como la «Morena» Alejandro Daniel Santiago.

La «Morena» nos relató lo sucedido en entrevista para «Análisis del Acontecer Noticias Oaxaca», solo pedi permiso a los taxistas para estacionarse 5 minutos y comprar mis medicamentos que ocupo diariamente, ellos se molestaron  al bajarme de mi unidad  tomar fotos a los sujetos del volante público se me lanzaron, me hicieron borrar las fotos y después  golpearme salvajemente ante viste de varios personas, pero ellos no pueden hacer nada por son intocables, dicen que sus líderes los proteje, poes así es la realidad que vive la inseguridad  en Oaxaca día a día.

Los hechos ocorrieron al rededor de las 11 de la noche del sábado cuándo taxistas malandros se le acercaron prohibiendo le estacionarse en lugar público unos minutos para comprar sus medicamentos en la farmacia que se encuentra ubicado en el crucero entre periférico y Trujano en la Central de Abastos, Oaxaca.

Se lanzaron varios taxistas foráneos de manera prepotente contra el mejor narrador de Oaxaca la «Morena».

Personas que  intentaron detener la agresión  denunciaron la golpiza que dieron varios taxistas al locutor.

Al momento se desconoce la identidad de maleantes taxistas, sin embargo, se sabe que los golpeadores taxistas de la madrugada con ruta periférico – Etla serán investigados con las autoridades correspondientes.

A la fecha el caso se mantiene entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Fiscalía Especial para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión con distintas líneas de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here