«PARAJE MONJAS» CONTARÁ CON SISTEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, HOY INICIÓ LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN:  GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN PEDRO IXTLAHUACA, #OAXACA 

0
33

MIGUEL ZÚÑIGA JUÁREZ 

ANÁLISIS DEL ACONTECER 

SAN PEDRO IXTLAHUACA, #OAXACA, 16 DE JULIO DE 2021

El Presidente Municipal de San Pedro Ixtlahuaca, #Oaxaca Manuel Duarte Pérez, acompañado de su equipo de trabajo, comité de obra y vecinos del «Paraje Monjas» asisten al banderazo para el  inicio  de obra de nombre Sistema de distribución de energía eléctrica.

El Edil expresó que este tipo obras son muy necesarias ya que forman parte de la necesidad básica donde predominaba el rezago social de los habitantes.

Por gestión del del H. Ayuntamiento de San Pedro Ixtlahuaca, ante la Comisión  Federal de Electricidad (CFE), con el compromiso de abastecer de servicio eléctrico a las localidades, no hay descanso y seguiremos gestionando obras en beneficio de mi gente afirmó el edil.

El funcionario Sanpedreño recalcó «Con estas acciones se trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias; asi mismo  hacer de San Pedro Ixtlahuaca, es un municipio de progreso y bienestar; avanzar juntos significa cumplir a nuestra gente porque somos una administración 2020- 2022 que atiende; escucha» expresó.

Manuel Duarte Perez, destacó que iniciar esta obra con la participación vecinal es importante porque son testigos que son su colaboración activa es más fácil lograr resultados. De la misma forma manifestó que el representante del de  Paraje Monjas, ha mostrado un compromiso firme para alcanzar el desarrollo de su Paraje.

Finamente Duarte Pérez, en entrevista para «Análisis del Acontecer Noticias Oaxaca» al terminó del banderazo de inicio de obra nos comentó el siguiente mensaje, es un gusto contar con el apoyo de los ciudadanos, porque una autoridad municipal sin respaldo de los habitantes no entrega los mismos resultados, las acciones de gobierno se tiene que emprender de manera coordinada y en comunicación de la gente, en este caso con HABITANTES del Paraje Monjas», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here