MARCHARÁN EN SALINA CRUZ, PIDEN RENUNCIA DE ATECAS

0
39

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Oaxaca, 2 de Enero de 2021

Por el incremento en la inseguridad y la falta de responsabilidad del presidente municipal Juan Carlos Atecas, en el puerto de Salina Cruz, habitantes de esta zona están convocando a una marcha para exigir su renuncia.

La movilización en la que también participarán elementos de la policía municipal que desde hace casi un mes se encuentran en paro de labores, se realizará a las 15:00 horas saliendo de la cancha César Lintón.

Lo anterior para culminar en las instalaciones del palacio municipal con el objetivo de exigir ahí se garantice la seguridad de la población quien se encuentra azuzada por los constantes actos delincuenciales que se han presentado.

Indicaron que la falta de los elementos en las calles ha provocado que los delincuentes aprovechen esta situación para que se presenten más delitos como el robo tanto en casa habitación como a transeúntes.

Por ello, le dicen al presidente que si no puede que renuncie al cargo y se quede alguien que verdaderamente trabaje en beneficio de este pueblo de la región Istmo de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here