LLEVA JUGUETES PRESIDENTA DE SAN JACINTO A NIÑOS NIÑAS POR DÍA DE REYES

0
73

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

La Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas,#Oaxaca Yolanda Santos Montaño y su equipo de trabajo llevaron más juguetes a niños de esta localidad.

Acompañada de su equipo de trabajo y cuidando las medidas sanitarias, la edil realizó lo que ha sido su segunda entrega de juguetes a niñas y niños de este municipio de los Valles Centrales.

En esta ocasión estuvo en diversas colonias en donde entregó más de mil juguetes a niñas y niñas que cuidando las medidas sanitarias por el COVID-19 acudieron a su encuentro.

Los padres de familia agradecieron a la presidenta otorgar juguetes a sus hijos pues especialmente este año ha sido difícil adquirir regalos para los pequeños por la crisis que se atraviesa por la pandemia.

«Los obsequios han hecho que los pequeños pasen un día extraordinario de Reyes y eso lo agradecemos de corazón a nuestras autoridades», destacaron los padres que acompañaron a los menores a recibir los presentes.

Por su parte la presidenta indicó que estas acciones son gracias a su ardua gestión y al trabajo que el DIF municipal ha realizado para obtener la donación de juguetes que en esta ocasión obtuvieron.

Las colonias que en esta ocasión visitaron son Nuevo México y Cuauhtémoc así como abarcaron la colonia Pilar y los Pinos donde llevaron alegría para los más peques de los hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here