Intereses económicos impiden la democracia en San José el Progreso

0
145

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Planillas que perdieron el proceso electoral, en San José el Progreso, #Oaxaca pretenden desestabilizar el municipio, toda vez que ya no cuentan con el control para saquear el municipio.

En entrevista el Presidente Municipal electo, Amador Jaime Vásquez Gómez, indicó que, lamenta que un reducido grupo de personas se encuentre realizando acciones que atentan contra la tranquilidad del municipio.

Indicó que él ofrece trabajar por todos los sectores, siempre y cuando el beneficio sea a favor de todos y no de grupos que se han acostumbrado a vivir del erario público afectando a la población.

Por ello, Vásquez Gómez exigió a los ex contendientes de la planilla Roja, Azul y Negra, velar por le bienestar de la población y respetar el voto de la ciudadanía para transitar de una forma pacifica generando estabilidad y desarrollo.

Sostuvo que como presidente municipal atenderá a todos los sectores, trabajando así por lo mejor para este municipio de usos y costumbres.

Por su parte pobladores se dijeron hartos del actuar de un reducido grupo que en estos tiempos de emergencia realiza acciones que van en contra del municipio, además dijeron que estos son caciques que se han mantenido del pueblo.

“Ellos, se han beneficiado a toda costa de las regalías de las mineras de Cuzcatlán, a través del soborno, las amenazas y engañando al pueblo y a sus seguidores, por eso ahora les pedimos que paren y que dejen de trabajar”, dijeron.

Señalaron también que, son estos grupos quienes pretendieron anular la elección golpeando físicamente a los delegados de gobierno, pues sabían que en esta ocasión el pueblo ya no los beneficiaría pues ya nos hemos dado cuenta de sus negocios e intenciones.

“El pueblo está harto de la gente que solo busca beneficio propio y no hace nada para la población, por eso ahora pedimos que dejen trabajar a nuestro presidente, que conoce las necesidades de la cabecera municipal y agencias”, dijeron.

Detallaron que Vásquez Gómez ha demostrado ser un hombre honesto y de palabra que ha apoyado al pueblo y por eso van a dar todo el respaldo porque a todas las Agencias municipales obtendrán gestión social y infraestructura.

En este contexto dijeron que el presidente tiene el apoyo de las agencias de: Maguey Largo, San José la Garzona, La Chilana, El Cuajilote, Rancho los Vásquez, El Porvenir así como de los Núcleos Rurales: El jagüey, El Mirador, Los Patiños y los Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here