Inauguró Cándido Coheto Martínez, cancha con techado en San Lorenzo Albarradas, Oaxaca.

0
897

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

En gira de trabajo por el municipio de Albarradas, el incansable gestor social y Diputado Federal por el distrito IV, Cándido Coheto Martínez inauguró una cancha con techado, que se había comprometido a gestionar y ahora entrega en señal de corresponsabilidad a la confianza de los oaxaqueños.

Cientos de pobladores de la comunidad y de otras rancherías fueron testigos de esta importante obra, la cual fue inaugurada con la presencia y apoyo de la autoridad municipal, agentes, líderes de la región y población en general.

“Arribamos a esta comunidad para realizar la entrega y el corte del listón, de una obra que sin duda abona a mejorar la calidad de vida de la población”, destacó.

Asimismo, Cándido Coheto reiteró su compromiso de seguir trabajando por los sectores más sensibles de nuestra sociedad y agradeció el apoyo y respaldo de la gente que le ha permitido trabajar por el bien de Oaxaca.
“Gracias al apoyo de la población, esta magna obra hoy es una clara realidad, que contribuye además a mejorar la economía de las familias, ya que para su realización y conclusión trabajaron los habitantes de la localidad”, afirmó.

“Sepan que esa es la forma correcta de trabajar y poder lograr todos nuestros objetivos”, señaló a la par de comentar que su objetivo y compromiso principal, “es el desarrollo de las comunidades y el bienestar de sus familias oaxaqueñas”.

Más tarde, los festejos continuaron con un baile y comida en la que el Diputado, autoridades locales y vecinos compartieron el pan y la sal.
Cabe destacar que Cándido Coheto Martínez es una figura pública apreciada por toda la región, pues ha demostrado compromiso con las comunidades que representa en los puestos de elección popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here