EXIGE DÍAZ PANTOJA JUSTICIA POR LÍDERES ASESINADOS

0
135

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Guadalupe Díaz Pantoja, líder de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) hizo un llamado al gobernador Alejandro Murat Hinojosa para frenar la violencia en contra de sus agremiados, luego de que esta mañana asesinaran al dirigente de la zona Cuenca.

En conferencia de prensa, indicó que, José Luis Barrientos, fue asesinado en compañía de su sobrino, por lo que hacen este llamado, pues los hechos violentos siempre van dirigidos hacia su sindicato.

Destacó que es hora que el Gobernador saque al CATEM del estado pues se ha comprobado que es este sindicato quien ha elevado la delincuencia en la entidad.

Como ejemplo de ello dijo son los hechos que se presentaron la noche de este lunes cuando fueron detenidos integrantes de ese gremio por secuestrar a una persona o los que cobraban piso en la Colonia Reforma.

“El Gobernador ha dejado claro que apoya a CATEM y con eso deja claro que está apoyando todos esos actos violentos”, dijo, tras exigir respuesta a sus demandas.

Indicó que Tuxtepec es la única región donde ese sindicato no tiene presencia y también es la zona donde han matado a dos dirigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here