PRESIDENTE MUNICIPAL DIO BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE RED DE ELECTRIFICACIÓN EN LA CALLE «LA SOLEDAD» EN SAN PEDRO IXTLAHUACA, OAXACA.

0
92

MIGUEL ZUÑIGA JUÁREZ
ANÁLISIS DEL ACONTECER

SAN PEDRO IXTLAHUACA, OAXACA, 11 DE AGOSTO DE 2021

Familia de la Soledad se verán beneficiados.

El Presidente Municipal de San Pedro Ixtlauaca, Oaxaca Manuel Duarte Pérez, a compañado de su equipo de trabajo y vecinos dieron el banderazo de inicio de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica en la calle la «Soledad».

En entrevista para «Análisis del Acontecer Noticias Oaxaca» Manuel Duarte Pérez, dijo mi objetivo es mejorar los servicios públicos de los habitantes de la Soledad, perteneciente al municipio de San Pedro Ixtlauaca, y seguir con el plan de desarrollo en este segundo año de gobierno.

Así mismo nos hablo de la transparencia con el que se conduce el Ayuntamiento para cumplir con paso firme con las obras y programas sociales en beneficio de las familias. Además informarle a ciudadanía que en mi administración 2020-2022 estamos entregando buenos resultados, cercano a la gente, sabemos que falta muchísimo por hacer pero me preocupa todas las necesidades de mis 42 Colonias, 3 agencias y la cabecera municipal.

El representante del Comité de vecinos de la calle la «Soledad» con una felicidad en su rostro, sostuvo «hoy se nos cumple un milagro para la calle, porque hemos luchado por años pidiendo luz porque hemos sufrido mucho por la oscuridad en que vivimos, sin embargo, hoy se hace realidad la promesa de nuestro presidente municipal y nos cumplió».

Enfatizó el funcionario Duarte Pérez, he demostrado con «hechos no palabra» yo di quiero a mi gente y me preocupa todas las necesidades de las 42 colonias.

Finalmente el Alcalde SanPedreño resaltó que acciones como estas brindan mayor seguridad a los habitantes del municipio, ya que es uno de los compromisos que tiene como ayuntamiento el dar seguridad y los servicios básicos para que la población tengan una vida de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here