CULMINA CON ÉXITO VACUNACIÓN DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD EN SAN PEDRO IXTLAHUACA, OAXACA: PRESIDENTE MUNICIPAL

0
78

Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer

San Pedro Ixtlauaca, Oaxaca, 18 de agosto de 2021

Este Miércoles, el apoyo del H. Ayuntamiento que preside el presidente municipal de San Pedro Ixtlauaca, oaxaca, Manuel Duarte Pérez, informo qué, se llevó a cabo con éxito la primera jornada de vacunación para habitantes de la cabecera municipal de 18 a 29 años de edad, aplicando 2400 dosis contra el virus SARS-Cov-2 COVID-19.


Este proceso se llevo a cabo en el «Salón de Usos Múltiples» y en corredor del palacio municipal de 8:00 de la mañana a 4:00 pm.

Manuel Duarte Pérez, recalcó una vez más, pobladores de 18 a 29 años de edad recibieron su primera dosis , quiénes se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal para recibir su primera dosis de esta vacuna anticlCovid19.

Todo con el firme propósito de brindar la máxima protección a nuestros seres queridos durante la pandemia.


Hoy se culmina detalló. Trabajando en equipo con la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, personal del municipio y de la Secretaria de Salud del Estado de Oaxaca (SSO). Enfatizó.

El edil les hace un llamado a sus paisanos es importante mantener vigilado a todos los que recibieron vacunas y ante la presencia de sintomatologías como: dolor de cabeza, en el pecho, anticular, garganta y estómago así, como escalofríos, escurrimiento nasal,tos temperatura, conjuntivitis, diarrea, vómito, y difícil para hablar, se debe acudir a valoración inmediata a la unidad de salud para descartar cualquier sospecha de contagio por Covid 19.

El edil añadio la vacuna es un elemento fundamental para la prevención, no obstante, se debe continuar con las medidas: sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel, uso correcto del cubrebocas..

Finalizó diciendo el funcionando
Cuidate, cuida a tu familia y juntos cuidemos a nuestra población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here